lunes, 20 de junio de 2016

JURIREV 2016 - Catálogo Colectivo de Publicaciones Seriadas Jurídicas Argentinas


Estimados colegas:

Les informamos que desde mediados del año pasado la Coordinadora de la Red Bib. Stella Caballero y su equipo de la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, se encuentra colaborando en la actualización y re funcionalización del "Catálogo Colectivo de Publicaciones Seriadas Jurídicas Argentinas - JURIREV" creado por la Comisión Técnica de la red BibliotecasJuriRed, en el año 2003.

Para poder continuar con su desarrollo debemos actualizar y acrecentar la información existente en el catálogo para lo cual, necesitamos que todos los colegas participen y colaboren con el envío de los datos de las publicaciones periódicas y las existencias en cada unidad de información que participa de la Red.

Como lo dijeron sus creadores, sumaremos nuestras energías “al trabajo cooperativo que con mucho esfuerzo y dedicación ha visto reunir las voluntades y conocimientos de las personas que lo han hecho posible, así como el hecho de priorizar los objetivos profesionales que siempre estuvieron presentes en este proyecto”.

Para cooperar con este Catalogo, que ha sido de gran utilidad a las bibliotecas jurídicas, les pedimos que por favor completen la breve encuesta on line de nuestro blog, que se encuentra al final de este mensaje.

Todo el que desee colaborar nos dejará su mail, antes del 31 de JULIO de 2016, a fin de que le informemos los pasos a seguir, que son muy sencillos.

Ante cualquier duda contactarse a coordinadoresredbj@gmail.com  

Gracias por su colaboración, Cordialmente,

Comisión Coordinadora
BibliotecasJuriRed