miércoles, 3 de julio de 2013

13° Jornada de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas - 45° RNB-ABGRA

45RNB_imagen_

Estimados colegas:

Les informamos que en el marco de la 45° Reunión Nacional de Bibliotecarios – ABGRA, se realiza la 13º Jornada de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas, el martes 23 de abril en el horario de 14 a 18 en la Sala Alfonsina Storni, Pabellón Blanco, Avda. Sarmiento 2704.

El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de intercambio de experiencias y discusión propio de las bibliotecas del ámbito jurídico, tendiente a difundir nuevos conocimientos y una mayor integración a nivel nacional e internacional.

El Encuentro está especialmente dirigido a quienes trabajan en bibliotecas y centros de documentación e información, públicos y privados, del ámbito jurídico. Se entregarán certificados de asistencia.

Los participantes de este Encuentro deberán estar inscriptos en la 45a Reunión Nacional de Bibliotecarios.

Inscripciones: Consulte la promoción especial institucional para más de 10 participantes. reunionesnacionales@abgra.org.ar

Coordinado por: Elisa Dugini (Jubilada como Directora de la Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UNLP), Silvia Beatriz Albornoz (Biblioteca ANSES), Antonio Martín Román (Biblioteca Ministerio de Justicia y Derechos Humanos); María Eugenia Naiaretti (Biblioteca ANSES); Cristina Borrajo (Comisión Coordinadora de la Red BibliotecasJuriRed y Comisión Directiva RECIARIA)

<Acceso a Programa y Presentaciones>

No hay comentarios:

Publicar un comentario