miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bienvenida

Les damos la bienvenida al Blog de BibliotecasJurired.

Hemos creado este espacio para que todos aquellos que se desempeñan en bibliotecas especializadas en Derecho y Ciencias Jurídicas (sean Bibliotecarios Jurídicos, idóneos, abogados, o profesionales de otras disciplinas) dispongan de este lugar para opinar acerca de los temas propios de la cooperación bibliotecaria; informar actividades y acontecimientos de sus Bibliotecas o del ámbito jurídico, que puedan colaborar con las Comisiones de Trabajo de la Red,  contribuir con textos de su autoría sobre cuestiones de la especialidad con impacto en el quehacer cooperativo; publicar fotos de su participación en los Encuentros y Jornadas y de sus equipos de trabajo o de los lugares donde se desempeñan y demás aportes que deseen realizar.

Este Blog pretende además ser el vehículo para la comunicación entre los miembros de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas, en el compromiso que todos debemos asumir para el logro de los objetivos propuestos para BibliotecasJurired.

Los invitamos a recorrerlo, a subir comentarios e ideas, a visitarlo asiduamente. Porque este Blog se construirá con las contribuciones de todos.

Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario